Skip to content


Hoteles en Córdoba, Alta Gracia

Alta Gracia

La localidad de Alta Gracia se encuentra ubicada en la Provincia de Córdoba, en medio del valle de las Sierras Chicas a muy pocos kilometros de la ciudad capital de Córdoba.
Alta gracia tiene importantes tesoros arquitectonicos, entre los que se destacan la iglesia Parroquial de estilo barroco, la construcción jesuítica El Obraje y la vieja casona del Virrey Liniers.
Alta Gracia brinda la posibilidad de realizar cabalgatas. paseos en bicileta y trekking recorriendo las hermosas sierras de la zona.
Para los que disfrutan de la pesca, el Dique Los Molinos brinda la posibilidad de pescar pejerreyes . Los mas aventureros tienen la opcion de practicar paracaidismo.
Quienes buscan relajarse y disfrutar de la naturaleza el arroyo Chicamtoltina es el escenario ideal para dejarse llevar por un entorno increible.
Alta Gracia cuenta con dos hermosos campos de golf que están considerados como los mejores de la provincia de Córdoba. Resultan canchas increibles con amplios espacios verdes, piscinas y restaurantes para disfrutar  las mas sabrosas comidas lugareñas en un marco de cordialidad rodeados de naturaleza .Uno de los clubes se encuentra ubicado  al pie de las sierras con acceso directo y totalmente asfaltado y el otro emplazado camino a los Paredones.
Alta Gracia completa su propuesta de lindísimo destino de vacaciones con una muy buena infraestructura gastronómica y de alojamiento. Los hoteles en Alta Gracia, provincia de Córdoba, son de diferente categoría, con el fin de que todos tengan la posibilidad de pasar unas tranquilas vacaciones allí. Además, las pintorescas hosterías en Alta Gracia ofrecen todo lo necesario convertir su estadia en un momento inolvidable.
ALta Gracia es un excelente destino para conocer. Con ofertas para toda la familia, es ideal para un fin de semana o una estadía más larga.

Windsor Hotel & Tower

Windsor Hotel & Tower

4 Estrellas
Dispone de 80 habitaciones y suites muy confortables y que cuentan con el equipamiento el más moderno para el hombre de negocios. Posee un dinámico centro para el entrenamiento físico y prevención de stress equipado con sauna, sala de masajes, pisci …
Reservar Ver mapa Más info

Ducal Suites Hotel

Ducal Suites Hotel

4 Estrellas
El Hotel Ducal dispone de 82 Suites totalmente equipadas – Las Tarifas incluyen desayuno buffet tipo americano , la utilización de piscina, sauna, hidromasaje, gimnasio y safe-box en cada Suite e impuestos. …
Reservar Ver mapa Más info

Córdoba Inn Apart Hotel

Córdoba Inn Apart Hotel

3 Estrellas
Córdoba Inn Apart Hotel fué creado para satisfacer las necesidades de alojamiento de los miles de visitantes que diariamente llegan a nuestra ciudad. Su infraestructura consta de cálidos departamentos de dos ambientes, con ubicación interior y exter …
Reservar Ver mapa Más info


Sheraton Córdoba

Sheraton Córdoba

5 Estrellas
Dispone de 16 pisos ubicados con gracia alrededor de un atrio central, ofrece vistas unicas de las verdes e inmensas sierras de Córdoba, posee un estilo boutique,y sorprendente diseño arquitectónico. Ofrece 188 habitaciones y suites decoradas elegan …
Reservar Ver mapa Más info

Posted in Cordoba turismo, Hoteles en cordoba, vacaciones en cordoba. Tagged with , , , , .

One Response

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.

Continuing the Discussion

  1. jimmie linked to this post on 24 Agosto 2014

    turks@generalized.alphabetic” rel=”nofollow”>.…

    сэнкс за инфу!…

Some HTML is OK

(required)

(required, but never shared)

or, reply to this post via trackback.